Opinión película Gravity

Opinión película Gravity

Opinión película Gravity

Este fin de semana he ido a ver la película Gravity al cine, la he visto en 3D. Creo que es la primera película en la que he disfrutado con unas gafas 3D durante toda la película sin que estuviese deseando quitármelas como me ha pasado en otras ocasiones.

Otra cosa que me ha pasado con Gravity son las ganas de volver a verla, no recuerdo haber sentido lo mismo con ninguna otra película. Con todo esto no quiero decir que sea la película de mi vida, pero con sus fantásticos efectos especiales consigue hacerte sentir que estás viendo un escenario espacial real, sin que en ningún momento percibas que son efectos especiales.

Los actores principales, y únicos, porque solo salen ellos dos son Sandra Bullock, George Clooney, he de decir que en esta película los actores son secundarios, cualquier actor hubiese cumplido perfectamente el papel, imagino que la elección de estos dos actores famosos tiene mas que ver con marketing.

Solo deciros que todas las opiniones que he oído y leído de expertos en materia espacial coinciden en que la película está muy lograda y se acerca bastante a la realidad, salvo algún detalle, como por ejemplo, que los residuos que chocan contra la nave de los protagonistas, en la vida real hubiese sido imposible, ya que la nave se mueve a la misma velocidad que los residuos, por lo tanto, nunca se hubiese encontrado, salvando ese ”pequeño” detalle, todo lo demás es bastante creíble.

La puntuación que le doy es:  9/10

Share

Tags: